martes, 1 de septiembre de 2009

Las causas



Determina dos causas por las cuales la siguiente URL no es confiable:
http://ads.freevisits.com/cgi-bin/adserver/site?iid=16225&istatus=1&iogeography=50593792&iocategory=17105408&iolanguage=97&ifilter+2&aiid=125716&bar=1&scroll=1&url=http://www.exactresult.com/

82 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La URL que y propongo es http://www.collectionscanada.gc.ca/eppp/e-coll-e.htm es la pagina principal de la BIBLIOTECA NACIONAL DE CANADA, en ella se encuentra la informacion de los libros que se encuentra en dicha biblioteca, contiene autores de libros muy conocidos mas aparte de que los conocimientos e informacion que se encuentra ahi esta SUSTENTADA Y COMPLEMENTADA CON INFORMACION DE MAS LIBROS E INVESTIGACIONES, por esa razon yo considero que la informacion de esta URL es confiable.

    LUIS SAUL DURAN GARCIA 1CM3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ES UNA URL POCO SUSTENTABLE YA QUE LA INFORMACION NO ESTA RESPALDADA DE NINGUNA FORMA, APARTE LA COMPUTADORA BLOQUEA SU ACCESO AVISANDO QUE NOES CONFIABLE ESTE SITIO.

    JANETT DEL CARMEN BADILLO URIBE 1CM3

    ResponderEliminar
  6. Un link se caracteriza comunmente por no tener en su direccion electrónica "www". Al ser un link, quiere decir que se aloja en otra página, por lo cual es insegura, ya que cualquiera puede alojarse en la página, lo que hace más posible el encontrarse con algun programa malisicoso que dañe la computadora.

    Martín del Campo Rodríguez Carolina 1CM8

    ResponderEliminar
  7. la URL no es confiable por que tal vez tenga algun programa malicioso que impida la apertura normal del el link, puede ser que la pagina web ya no exista, y ademas esta mal escrita

    CESAR EDUARDO REYES NIETO 1CM8

    ResponderEliminar
  8. Sin la necesidad de entrar a la página uno se puede dar cuenta de que no es una URL confiable basta solo con analizar detenidamente la direccion palabra por palabra nos damos cuenta de que esta contiene un par de palabras clave que no son un buen indicio por ejemplo: http://ads ("ads" significa anuncios, comerciales) luego la dirección continua: .freevisits.com ("freevisits" significa visitas gratis) y por ultimo el ".com" que aunque la mayoría de las direcciones en internet lo utilizan pocos saben realmente que significa, .com no es mas que la abreviatura de Comercial es decir que la pagina que vamos a visitar pertenece a un dominio comercial, los links que podriamos considerar confiables son aquellos que su dominios son ".edu" educacion, ".org" organizaciones no gubernamentaless y ".gob" organizaciones del gobierno entre otras como por ejemplo ".ipn" en este caso cabemos que la informacion que encontremos en la páina proviene del Instituto Politécnico Nacional.
    Por otra parte podemos entrar a la página y ahi mismo nos dice a que se dedica y su promesa es hacer que una página tenga más difusión mediante la introducción de un código html en cualquier página para que cuando un usuario entre a esta aparezca una ventana con publicidad.
    Por estas razones es que no se puede confiar en esta URL.

    Pardo Sixtos Miguel Alberto 1CM3

    ResponderEliminar
  9. Esta url a mi parecer no es confiable por que, primero, contiene una gran cantidad de publicidad, lo cual nos indica que no cuenta con ningún sustento confiable que mantenga a la página en funcionamiento, ya que cuando una página tiene respaldo confiable, la institución que haya creado esa página la mantiene sin necesidad de apoyo alguno.
    Otra razón es que esta url trata de insertar mediante códigos html publicidad de tu página para que se abra como mensaje emergente aunque los usuarion no quieran verla, este es un comportamento ciertamente incorrecto, y muchas veces es molesto.

    Morales Alameda Jesús
    1CM3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A mi parecer esta no es una dirección confiable, ya que con el simple hecho de observarla y ver que es extensa, se empieza a dudar de la seguridad, pues no quiere decir algo bueno la extensión; prosiguiendo a otra característica y que hace dudar de su veracidad es que la dirección no contiene después del .com una procedencia y no se saben de dónde proviene la pagina, otro punto que se observa es que al momento de entrar contiene demasiada propaganda, lo cual nos induce a señalar que la mencionada pagina es poco segura

    Morales Ramirez Edgar Anuar
    1CM7

    ResponderEliminar
  12. Analizando esta URL, me doy cuenta de que es totalmente para desconfiar. simplemente esta muy larga, ademas de que los caracteres contenidos son muchos numeros y Aparecen codigos que tienen el signo "=" muchas veces y hay palabras como "freevisits" o "ads" que luego se utilizan para sitios no muy agradables.

    JASSO ISLAS JORGE IRVIN
    1CM7

    ResponderEliminar
  13. Esta URL no es confiable por que inmeditamente cuando abrimos la pagina se activa la leyenda de elementos emergentes bloqueados, esto quiere decir que la pagina no es segura o la informacion que proporciona no es del todo real por lo que la bloque y no permite que veamos toda la informacion contenida en este sitio, tambien al abrir la pagina vemos que es de tipo comercial y contiene mucha propaganda y esto no habla bien de una pagina que es segura.
    Otra de las causas para desconfiar, observando bien la URL, vemos que tiene muchas palabras osea que esta demasiado grande, contiene bastantes numeros y simbolos y la palabra freevisit (que quiere decir visitas libres) y ads que se usa para anuncios comerciales nos demustran que la informacion de este sitio no es sustentable.

    Rivera Montelongo I. Shantal 1CM3

    ResponderEliminar
  14. El link, no es confiable ya que esta basada en publicidad, solo busca tener un gran numero de visitantes para obtener dinero de compañias de marketing ya que por cada click en un anuncio el dueño del la pagina gana dinero, es por esto que la información no es buena ya que solo es una estrategia, ademas el navegador bloquea ventanas emergentes de otras webs similares.

    Daniel Rojas López 1CM8

    ResponderEliminar
  15. El link de esta pagina no es confiable por que contiene mucha publicidad, publicidad que en su mayoria contiene un lenguaje CONNOTATIVO como el que se encuentra en la parte inferior izquierda que te invita a hacer dinero. Hoy en dia la mayoria de cibernautas conocen que este tipos de sitios son en donde se realizan fraudes de rodo de identidad.
    Por si fuera poco, al accesar a este sitio se tratan de abrir ventanas emergentes, las cuales aparte de ser molestas para el usuario es una pagina que para colmo contiene igual o mas publicidad que la pag. principal.
    En navegacion Web mucha publicidad es igual a mucha desconfianza.

    ACEVEDO MIRANDA JUAN CARLOS 1CM7

    ResponderEliminar
  16. Esta URL no es confiable porque como se puede leer al abrir la página, esta es una web de marketing. Y a juzgar por las experiencias personales, yo creo que promueve de alguna forma que se cometan fraudes, ya que cualquier persona puede registrar su página web en freevisits, sin importar a la que esta se dedique o el fin que tenga, para después “hacerse promoción” mediante el uso de pop-ups. Y en muchas ocasiones dichos pop-ups resultan atractivos para cibernautas incautos, lo que los convierte en blanco fácil de hackers, virus, intrusiones, ladrones, etc.

    VILLASANA VALLADARES LETICIA GRUPO 1CM8

    ResponderEliminar
  17. Esta url no es confiable ya que noto las sguientes cuestiones.
    En primer lugar, es una pagina en donde el mimo explorador bloquea otras paginas emergetes y estas son de publicidad, que a mi parecer son demasiado molestas.
    Otra cosa que noto es que en esta pagina no se preocupan por tener informacion confiable, sino solo en tener muchas visitas y creo, es decir, no les importan las necesidades de los usuarios mientras mucha gente entre es ma que sufuiente.

    FABIAN OSWALDO ABARCA FLORES 1CM3

    ResponderEliminar
  18. Esta URL no es segura ya que la pagina a la que esta dirigida es comercial y en este tipo de paginas hay mucha publicidad, tambien tiene muchos elementos emergentes que pueden ser peligrosos ya que son malware o paginas que los contienen.
    NESTOR ORLANDO RIVERO ROMERO
    1CM3

    ResponderEliminar
  19. La primera causa del porque no es de confianza la url seria por el tamaño de la misma, ¿para que una dirección tan larga?, ¡me pregunto yo!, razonándolo bien no tiene sentido que alguien le pusiera a un sitio de una dirección tan larga, si estuviera en su lugar y tuviera una web le pondría un nombre corto, llamativo y agradable, con base en mis experiencias en internet deduzco que la url direcciona a un sitio de marketing o uno malicioso lo cual me lleva a tomar la decisión de no entrar para no arriesgar mi equipo con una cookie maliciosa u otros tipos de peligros. Dando la segunda causa del porque la url no es confiable seria por el nombre del sitio web, freevisits.com, la pagina esta en ingles y son muy extraños para una web todos los apartados de la url lo cual es mi segundo determinante para no confiar en esta dirección, no se sabe que pueda contener el sitio al que te direcciona la url y con tantos peligros en la red no es recomendable acceder a este tipo de sitios.
    Olmos Solis Luis Manuel
    1CM8

    ResponderEliminar
  20. La URL no es confiable, porque no es conveniente visitar sitios Web que direccione a otras páginas que no sabemos si son seguras y abran otros portales que no hemos solicitado, sobre todo al identificar que es un página destinada hacia la publicidad y que como bien sabemos encontraremos links que nos llevaran una tras otra página; por eso es importante verificar las URL, como la ruta de consulta al momento de visitar cualquier pagina, ver correos, y a la hora de descargar, porque esto puede evitar que se infiltren en nuestra información y seamos victimas de ataques cibernéticos.

    Jessica González Gutiérrez 1CM7

    ResponderEliminar
  21. El URL propuesto desde un punto de vista, no se necesariamente profesional, se distingue que dicha dirección contiene un gran número de caracteres que de algún modo nos induce un criterio dudoso.
    Ahora bien, hablando desde un punto de vista más específico y analizando porción por porción de la propuesta obtenemos las siguientes situaciones. En primera instancia es que contiene 2 anfitriones o mejor conocidas como dirección IP en la misma URL "ads.freevisits.com" y "www.exactresult.com" , lo que la hace inconfiable porque dichas direcciones deben actuar de manera independientes o nos indica que al abrirla nos inicializará de manera automática otra ventana por lo que es molesto y no es confiable dicho suceso, como segunda observación obtenemos que la referencia URI "ads" que son abreviaturas de adversiting que significa publicidad nos indica que es posible que contenga algún programa malicioso, como muchos otros compañeros lo mencionaron, como una tercera observación la ruta de URL /cgi-bin/adserver/site? no contiene nombres que sean de seguridad o de confiar es decir; no se encuentran muy bien definidos, sin embargo, para terminar de explicar dicha propuesta hare referencia a la cadena de búsqueda de la misma, puedo deducir que la ruta especificada por la pagina no es simple y estática al contener una gran extensión de parametro1=valor&parametro2=valor...
    De éste modo concluyo que, la URL propuesta no es válida por el simple hecho de ser excesivamente extensa y no contener especificaciones concretas acerca con respecto a la dirección IP, la cadena de búsqueda y la ruta de la dirección.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. El primer motivo por el cual la URL es que es demasiado larga, contiene muchos caracteres que hacen mas complicado el entendimiento de la misma y en realidad no sabes con que intenciones fue creada dicha URL.

    El segundo motivo es que al parecer se muestra como la URL de la pagina www.exactresult.com pero en realidad te envia a una pagina comercial.
    Con los temas vistos durante las clases sobre los delitos informaticos, este URL se asemeja mucho al del PHISHING, ya que te muestra una direccion que varia solo en unos caracteres de la pagina que suponen ser, luego de ingresar a la direccion te piden datos o bien hasta te pueden tomar tu IP para asi robar informacion confidencial.

    La pagina que se encuentra al fina de la URL (www.exactresult.com) parece ser un tipo de buscador, por tal motivo la URL que propongo es www.google.com.

    HERAS HERNANDEZ LUIS GERARDO
    ICM7

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Yo opino que no es confiable esta página debido a que al analizar la URL, el primer detalle que encuentro es que utiliza la palabra "ads", lo cual significa advertising y nos va a mandar varios pop-ups o ventanas de publicidad, lo cual generalmente se usa para introducir un virus a una computadora. El ".com" nos indica que se trata de una página comercial, lo cual ultimamente no se le da mucha importancia debido a que pocos saben lo que significan estos dominios y es el dominio mas usado de internet ya que es el mas barato. Despues del .com se encuentran "/" indicando un path o dirección dentro de un servidor y lo que encontramos en una de ellas es una carpeta llamada "cgi-bin" lo cual significa que contiene o intentara ejecutar codigo en nuestra computadora. los programas .cgi es un programa que se ejecuta en nuestra computadora desde el servidor que lo aloja y para direccionarse a una pagina de internet es necesario que se encuentren en un directorio llamado cgi-bin, es por esto que despues del dominio encontramos "/cgi-bin/adserver/site?" que es el path. Lo que encontramos despues del signo "?" son parametros que utiliza el programa .cgi y finalmente encontramos un "&url" este es uno de los parametros el cual seguramente nos indica la página a la que intentara redireccionarnos.
    Todo esto se puede deducir ANTES de entra analizando la URL. Por otro lado, al visitar la página el mismo navegador nos puede indicar que se trata de una página no segura, puedes ignorar esto y abrirla y en caso de tener un bloqueador de pop-ups te puedes dar cuenta de que el contador comienza a aumentar y finalmente, se trata de una página que "lanza" pop-ups publicitarios de las páginas que contratan el servicio y mientras paguen los seguira enviando sin importar las consecuencias de sguridad, lo cual supone un riesgo ya que, mediante pop-ups se puede abrir un archivo o ejecutar código malicioso que dañe nuestra computadora ya que al estar en este tipo de ventana no suele pedir autorización para ejecutarse.

    Lozano Serena Enrique
    1CM8

    ResponderEliminar
  26. primero es dmasiado larga y contiene muchos simbolos lo cual te hace dudar de donde proviene pues no necesitan ser tan largas, tiene al final una direccion pero te manda a una pagina comercial entonces solo es utilizada para que creas que es esa pagina por lo que no es confiable entrar a ella.
    Martinez de la Vega Ma Teresa
    1CM7

    ResponderEliminar
  27. En el comentario anterior me extrendí demasiado ya que expliqué parte por parte y olvidé lo que se pide, que son solo 2 causas. Entonces mis causas son:
    1.- Lanza pop-ups los cuales pueden descargar automaticamente un virus.
    2.- La URL al final nos indica que redirecciona a otra página, lo cual puede ser peligroso ya que no sabemos cual es el contenido de esta.

    Lozano Serena Enrique
    1CM8

    ResponderEliminar
  28. la dirección no es confiable porque el sitio ads.freevisits.com no suena un sitio de consulta sino mas bien un sitio de publicidad, después "cgi-bin" parece archivo ejecutable lo cual hace mas dudosa la dirección luego tiene un ? lo cual representa un parámetro que se le pasa a la url, también es muy larga por todo esto yo considero que no es una url valida

    ResponderEliminar
  29. Jose Antonio Estrada Pavia 1CM7 comentario anterior

    ResponderEliminar
  30. "http:ads.freevisits.com/cgi-bin/adserver/site?idd=16225&istatus=1&iogeography=50593792&iocategory=17105408&iolanguage=97&ifilter+2&aiid=125716&bar=1&scroll=1&url=http://exactresult.com/"

    dos causas por la cual no es una pagina segura:
    1. la parte mostrada arriba como "&istatus"(parametro)=1(valor)y lo mismo para &iogeography,&filter,&iolanguage,&aiid y &scroll se conoce como porcion de consulta, pueden omitirse y son relevantes si el archivo web especificado por la ruta en su caso "freevisits" no es una pagina web simple y estatica si no algun tipo de pagina automaticamente generada. las porciones de consulta en su mayoria transportan informacion especifica como usuarios, claves de acceso por lo que pueden ser interceptadas con facilidad ya que por los parametros la informacion enviada no es cifrada pudiendo ser vista por otros.
    2."&url=http://www.exactresult.com/" esta parte nos redirecciona a otra pagina o mejor conocido como una ventana emergente lo mas curioso es que al permitir el pop up la direccion que aparece en esta no es la misma a la escrita con anterioridad.

    por estas dos simples razones podemos deducir que la url escrita tal cual no seria confiable.

    MONTIEL ROBLES RAMON 1CM7

    ResponderEliminar
  31. La URL no es confiable debido a que es muy larga y sus parámetros dejan mucho que desear pues no cuentan con la sintaxis apropiada para hacer de esta una URL segura.

    Mas a un al ver que esta URL nos redirecciona a otra pagina web, esto nos lleva a interpretarlo como si trataran de que el usuario ingrese a dicha dirección, suponiendo en primera instancia que se ingresara a una web pero finalmente se abrirá otra, la cual no se sabe si es segura, para que una URL sea confiable, debe de ser entendible en su sintaxis ósea a simple vista debe de darnos un poco de información de lo que abrirá, la URL citada cuenta con palabras en ingles y de diversos caracteres que no permiten saber la índole de la dicha URL o que es lo que abrirá.

    RAMIREZ RUBIO JUAN ADRIAN 1CM7

    ResponderEliminar
  32. la direccion no es comfiable

    1.- la URL al final nos redirecciona a otra pagina lo cual puede ser peligroso ya que desconocemos el contenido de esta.

    2.-tiene mucha publicidad, ademas es segun una pagina de consulta pero tanta publicidad hace desconfiar mucho de la url.

    Vences Jimenez Carlos Alberto
    1CM7

    ResponderEliminar
  33. A simple vista la misma url implica puntos en contra de dicha página web ya que en primer lugar, el sitio parece contener una cantidad considerable de publicidad por el uso de “ads” como primera palabra después del http: //, lo que me hace suponer que no se trata de una página web fija sino más bien un enlace alojada en otra página, como punto adicional la pagina web usa una cantidad basta de caracteres, la que la hace aun menos confiable.Este tipo de páginas podrían mandarnos mas ventanas emergentes mismas que sirven para difundir codigo malicioso.
    Otra de las razones por las que considero a este enlace poco confiable e inseguro es el hecho de que el explorador me da una advertencia acerca del sitio antes de abrir dicho enlace y posteriormente mantiene bloqueados algunos elementos, si observamos con detenimiento nos daremos cuenta que tal como se exponía anteriormente la página solo busca un mayor tráfico de usuarios, el sitio tampoco posee una información de alta relevancia, más bien contiene información que busca persuadir al usuario; la misma no se encuentra cifrada, y nos proporciona otros enlaces que poseen las mismas características.

    López López Iván Javier 1CM8

    ResponderEliminar
  34. Una razón por la que no es confiable esta URL, es que te re direcciona, y por lo tanto no sabes a que tipo de sitio estas entrando, y otra razón es de que tiene elementos emergentes que te llevan a una página de publicidad

    Hector Niño Jaimes 1CM3

    ResponderEliminar
  35. La razòn por la cual esta dirección no es confiable es por su gran extensión, además como lo han sustentado varios compañeros, te redirecciona hacia otra página. otra razón es que la página pretende hacer publicidad para tu página sin cuestionar nada metiendo en tu sitio código html, mismo que puede incluir scripst (como javascript) que puede ser dañino para tu dirección y para el equipo.
    ISAAC VELAZQUEZ RAMOS 1CM3

    ResponderEliminar
  36. Bueno comencemos con las razones por las cuales la pagina no es confiable:
    -la primera es por que al entrar a la pagina, la cantidad de publicidad que hay en esta es alarmante, esto nos indica que el riesgo de que un virus, malware o hacker se infiltre es sumamente alta
    -La segunda, el mismo ordenador nos indica, a traves de su bloqueador de elementos emergentes que la pagina no es segura, y aparecera como en este caso la leyenda "Elemento Emergente Bloqueado", lo que nos indica que la pagina no es segura
    -La tercera es que el titulo de la pagina es Free Visits, lo que significa que una gran cantidad de personas pueden accesar a ella, debido a la publicidad que contiene, y esto al final se traduce en virus y informacion no sustentada

    Ahora por ultimo la página que yo propongo es la siguiente:http://www.bibliotheka.org/?/clasif/

    La razones por las que recomiendo esta pagina, son:

    -Por que la información que se encuentra ahi es información que dificilmente se puede editar, lo que nos da una cierta sustentabilidad
    -La información esta disponible para el publico en general
    -El sistema de descarga de información esta regulado por un programa confiable
    -Cuenta con las reseñas, que se ecnargan de explicar información detallada del ebook que se desea consultar

    Les recomiendo esta pagina y por mi parte es todo felices comments

    Trejo Moreno Gerardo 1CM3

    ResponderEliminar
  37. La siguiente url:

    http://ads.freevisits.com/cgi-bin/adserver/site?iid=16225&istatus=1&iogeography=50593792&iocategory=17105408&iolanguage=97&ifilter+2&aiid=125716&bar=1&scroll=1&url=http://www.exactresult.com/

    No es confiable por las siguientes razones:

    1.- Contiene la palabra “ads” inmersa en ella, lo cual nos puede indicar que es una página de publicidad, ya sea que te mande anuncios para que veas productos o te abra otras ventanas de publicidad.

    2.- La parte de “iid=16225&istatus=1&iogeography=50593792&iocategory=17105408&iolanguage=97&ifilter+2&aiid=125716&bar=1&scroll=1”, indica muchos datos o valores por ejemplo de una base de datos lo cual maneja nombres, localización, idiomas, y más, además al no ser una página cifrada cualquiera que la intercepte podría ver la información de esos valores además indica que es una página auto generadora, las cuales sirven para re direccionar a paginas no deseadas o de publicidad.

    3.- La parte “url=http://www.exactresult.com/” indica que al introducir esta dirección en el explorador lo que sucederá es que seremos enviados a una página distinta de la requerida.

    4.- Al no contener la parte de “WWW”, se indica que es una dirección generada desde otra página, lo cual puede indicar que no sea segura.

    5.- Al querer enttrar en la pagina, el explorador muestra que es una pagina no segura y que hay riesgos, con lo cual podemos pensar que podria haber algun tipo de infiltracion en nuestro equipo si aceptamos informacion por parte de esta web.


    Manrique Flores Andres Omar
    1CM3

    ResponderEliminar
  38. la url es invalida debido a las siguientes causas:
    -la primera causa por la que la url no es segura e incorrecta es porque:
    no cuenta con la debida estructura
    para ser una url debe de tener en ella:
    el protocolo que en este caso es http:
    posteriormente se observa el anfitrion que en este caso es
    ads,
    lo que le sigue es al ruta:/cgi-bin/adserver/site

    a continuacion es la consulta:que se reconoce comenzando con el signo de interrogacion:
    id=16225&istatus=1&iogeography=

    y finalmente Fragmento: Permite identificar una parte del recurso principal,
    o vista de una representación del mismo. El comienzo de este componente se indica mediante el carácter '#'.
    es aqui donde existe mi duda pues no cuenta con el fragmento y tambien se vuelve a repetir un http.
    -la segunda de las causas es que:
    ademas de que no es una url no puede ser un link corecto o bien seguro ya que el anfitrion de esa url es ads:
    cuyo significado es que se debe al comercio asi como freevisits:que como la traduccion lo dice es que se debe
    a visitas libres y ya por ultimo .com:lo cual significa comercio,es una pagina no segura ya que su url es dudosa.
    ademas generalmente una url se caracteriza por contener en ella el famoso world wide web,y este no lo contiene.
    al igual que como muchos compañeros lo mencionan al abrir la pagina nos aparce que aveces bloquea la pagina debido
    ala inseguridad de esta,asi como que aparecen como elementos emergentes.
    EN LA PAGINA QUE SIGO PROPONGO UNA URL...
    JENNY ALEJANDRA OJEDA ANDABLO
    1CM3

    ResponderEliminar
  39. dos razones por la que la URL no es confiable...

    1.En primer lugar en cuanto escribes la pagina sale una ventana donde hay publicidad asi que eso puede ser una señal de virus.

    2.además es un sitio en ingles y en si no te especifican que es lo que en verdad puedes hacer en este sitio, algo importante o por lo menos que se vea interesante.

    esa es mi opinion
    ROJO SANCHEZ SAMANTHA 1CM8

    ResponderEliminar
  40. Las causas por las cuales la URL no es segura son:

    1.- Lanza Pop-ups o ventanas emergentes las cuales pueden contener un virus que puede afectar a nuestro equipo.

    2.-Redirecciona a paginas donde se desconoce su contenido y esto puede ser peligroso.

    3.-Contiene demasiada publicidad.

    Padilla Navarrete Luis Manuel 1CM3

    ResponderEliminar
  41. Podemos establecer fácilmente 2 razones simples por las cuales esta URL no es confiable; en primera esta dirección tiene demasiados caracteres, esto se hace cuando se clonan las paginas, lo hacen con el fin de que el usuario no lea detenidamente el URL y no se dé cuenta que la dirección es diferente porque se le suma o resta un carácter tratando de que sea igual a la original y así eludir al usuario. En segunda dentro de la URL aparece otra página, esta es el host gratuito del clon, las paginas autenticas cuentan con un host certificado el cual en ningún momento se da a conocer porque se paga por este servicio.

    FERNANDO RAUL FERNANDEZ CANO 1CM8

    ResponderEliminar
  42. Mis observaciones acerca de dicha URL:

    * Al ingresar a la URL, inmediatamente se abre una alerta de elementos emergente que pueden ser virus, publicidad no deseada, etc.

    * En la sintaxis de dicha URL se puede observar que es una página de anuncios comerciales gratis (//ads.freevisits.com).

    * En casi todos los vínculos de la página,
    te pide datos personales para hacer que tu página tenga más difusión.

    Por estas observaciones creo que la pagina no puede considerarse segura.

    **NADEHISA SORIANO ARIZABALO**
    1CM7

    ResponderEliminar
  43. A continuación mencionare dos de de las causas más relevantes por las que la URL antes mencionada no es confiable.

    1.- Esta URL nos direcciona a otra página, es decir nos muestra la ventana emergente cuyo significado es que la página no es nada segura, la cual nos informa y nos advierte de ello. Sin embargo al permitir el pop up se puede observar que no es la misma dirección de la cual estamos hablando y nos muestra otro tipo de dirección.


    2.- El inicio de la URL en este caso “ads” el cual su significado es anuncios comerciales y .com que es la abreviatura de comerciales, nos muestran únicamente propagandas y anuncios acerca del comercio que por lo general traen consigo demasiados virus. Observando otro punto muy importante es que al no contener el famoso “www” que es lo que siempre ha caracterizado a una URL nos indica que estamos hablando de una página nada confiable. Sin embargo cabe mencionar que contiene demasiados caracteres como para ser una URL normal y por supuesto de nuestra completa confianza.



    ** NAYELI JAIMES LÒPEZ ** > 1 C M 3 <

    ResponderEliminar
  44. Las causas por las cuales Esta URL no es confiable son las siguientes:

    -Al comienzo de la url "http://ads.freevisits.com"
    traduciendo la palabra "ads" nos resulta la palabra anuncio, es decir que a donde nos diriguiremos sera a una página publicitaria que contendra ya sea muchos pop-ups o muchos elementos emergentes que nos podra bloquear el explorador.
    -La otra causa por la cual no es confiable es que al contener simbolos como "&" y "=" estos nos quieren decir que estamos siendo diriguidos a una página web, si no que son parametros que esta mandando a la página que al final esta referenciada, que en este caso es http://www.exactresult.com. Es decir que si nosotros llenamos algun formulario en la primera página esta información sera enviada a la segunda.

    José Manuel Mendoza García 1CM3

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Debo decir que no estoy muy familiarizada con eso de url, pero considero que esa url no es correcta...

    ...primeramente
    la parte de ads.freevisits.com/cgi-bin/
    esta parte pertecece al anfitrion, es decir el lugar de donde proviene la informacion y
    el ads es mas un enlace que da lugar a paginas flotantes y no sabemos si dichas paginas sean confiables, incluso por que
    despues del punto sigue "freevisits", lo que daria lugar a visita gratis o libre visita.

    la parte de cgi-bin es usualmente un codigo ejecutable lo que significa que se trata de ejecutar algo directamente en el equipo, es decir puede que se intente alojar algun virus.

    ...Segundo
    la parte de " adserver/site?iid=16225&istatus=1&iogeography=
    50593792&iocategory=17105408&iolanguage=97&ifilter+2&aiid=125716&bar=1&scroll=1&url=http://www.exactresult.com/ ", viene siendo lo que son los parametros de consulta, en otras palabras expresa si la pagina a visitar necesita informacion externa o de bases de datos; al ser muy grande (visto por los "=")expresa nuevamente que la pagina no es simple o estatica, si no que es una pagina automaticamente generada, es decir que mostrara contenido basura y nada confiable.

    Muchas veces al ser bloqueada por nuestro computador solo optamos por cambiar de pagina, lo que ocasiona que esta pagina no sea tan visitada y si la informacion que contiene es util, dejara de serlo
    por plantear mal una url.

    MORA HERNANDEZ IRIS NOEMI 1CM7 ♥

    ResponderEliminar
  47. Observación :
    A mi parecer,este URL no es confiable,principalmente al observarlo,tiene una extension muy amplia,tambien se puede observar que al entrar a dicha direccion la se ventana emergente aparece, por lo que podemos decir que esa pagina contiene objetos no deseados,si se continua observando detenidamente esa pagina esta llena de publicidad,en donde ofrecen un programa para que los sitios web sean mas visitados o mas frecuentados, lo que a mi me da a entender que,crean publicidad engañosa para atraer visitantes,con lo que podemos imaginarnos que esa pagina es uno de esos sitios en donde se pueden producir fraudes.
    Por lo que mi conclusión es que ese URL no es confiable
    Ilse Morales Salazar
    1CM7

    ResponderEliminar
  48. La web no es segura porque no tiene fuentes de informacion confiables ademas de que tiene popups abriendose constantemente, no se puede confiar en una pagina asi, es una central de redireccion de link, no sabes si esos links te llevaran a lugares seguros.
    Ricardo Hernandez Perez 1CM8

    ResponderEliminar
  49. Al entrar a este link lo primero que hace es redireccionarnos a otro sitio, es decir que esta alojado en otro sitio; ademas de que la el explorador anuncia el bloqueo de elementos emergentes, contiene mucha puclicidad lo que la hace insegura.
    ademas contiene ".freevisits.com " lo quiere decir visitas gratis el fragmento ads que nos indica que es una pagina comercial.
    Por lo tanto no es segura

    ResponderEliminar
  50. La pagina sugerida es completamente desconfiable, ya que a la primera impresión, nos genera cierta incertidumbre o duda, debido a la gran extension que posee. Analizandola paso por paso, veremos que la frase “ads.freevisits.com”, nos puede mandar diversas paginas comerciales, por el solo hecho de ocupar la palabra “ads”, asi como el dominio “.com” o comercial. Tambien por que esta especificando que es de visita libre “freevisits”, lo cual nos da a entender que cualquier persona prodra accesar a ella.
    Ademas “/cgi-bin/adserver/site?” nos dice que es un path, el cual al no ejecutarse, nos redireccionara hacia otra pagina. “iid=16225&istatus=1&iogeography=50593792&iocategory=17105408&iolanguage=97&ifilter+2&aiid=125716&bar=1&scroll=1&url=” esta parte nos da a entender que maneja estatus, geografia,categorias, lenguajes, por lo que si no esta cifrada, cualquier personaa puede interceptarla. Mientras que http://www.exactresult.com/ se autogenera, por el tener “www” e indicar que es generada desde otra pagina .
    En conclusion no es confiable, debido a que maneja visitas libres, diversos parametros, maneja dominio comercial, redirecciona hacia otra pagina (elemento emergente) y por que es demasiado extensa su composicion.
    Alberto Castillo Lopez 1CM8

    ResponderEliminar
  51. pues para empezar tiene un bloqueo de pagina que es tal ves por que ahi cosas malas dentro de ella, abre paginas externas con mas publicidad y esas paginas tambien piden datos personales.
    dentro de la url existe la parte ?parametro=valor. este tipo de parejas son relevantes si el archivo especificado por la ruta no es una pagina web, si no algun tipo de pagina generada automaticamente generada por algun software, este tipo de software usa este tipo de parejas que en su mayoria transportan informacion especifica a un usuario y un momento en el uso del sitio como terminos concretos de busqueda, nombres de usuario etc.
    lilian yamilet vazquez carmona
    1cm7

    ResponderEliminar
  52. Yo considero que la URL en cuestión no es nada confiable, es muy larga, además de que no especifica de donde proviene ya que en ninguna parte de la dirección se ve nada como .mx, .ar, .es o algo por que referencié la procedencia de la página, de igual manera toda la página está en inglés y no existe ninguna opción para poderla ver en español, también mi máquina enseguida me mandó alertas de que la pagina no era segura y me pidió autorización para accesar a ella, la publicidad es demasiada y tampoco hay referencias del autor de la página.
    Una de las páginas que yo considero es confiable es la URL del IFE, en primer lugar porque siendo una página que es de una institución que pertenece al gobierno, por obvias razones no debe de contener información errónea o no fáctica, en segundo lugar por tratarse de un sitio de consulta que beneficia al ciudadano pero principalmente a los partidos políticos en el caso de las elecciones, ellos deben considerar que la información debe de estar al día para que en el momento de que uno como ciudadano se busca en el padrón electoral pueda verse si existe algún problema para resolverlo de inmediato y poder participar con nuestro voto. En tercer lugar al accesar a la página y consultar el padrón electoral me di cuenta de que pide números de referencias que difícilmente es posible memorizar por uno mismo, y que además solo se ven directamente en la credencial de elector, y que siempre cambian al volver a tramitar otra, es decir, si yo extravíe mi credencial de elector y voy al módulo del IFE a tramitar otra, la credencial extraviada será dada de baja para poder tramitar la otra y aunque se trate de la misma persona y del mismo domicilio, los números que vienen al reverso de la credencial serán diferentes a la anterior, por este motivo no existe la posibilidad de que la persona que pudiera tener en su poder la credencial extraviada accece al padrón con estos datos. Tampoco existe riesgo de que haya una infiltración a la base de datos para robo y mal manejo de la información. Y simplemente como ya lo había mencionado al principio, por el simple hecho de pertenecer al gobierno si tiene referencias, como de procedencia, autores, fechas de actualización y consulta.
    Asbeth Amelia Vázquez Escalona 1CM7

    ResponderEliminar
  53. Esta dirección es dudosa a simple vista por la estrucutura en la que esta conformada la URL, por ejemplo las palabras free visits, adds, nos dicen que el sitio web contiene demasiados accesos y mucha publicidad, lo cual lleva a popups o ventanas emergentes y a peligro de instalar addware que son programas de publicidad. Aparte la sustentabilidad de la página no nos es conveniente por el bloqueo que nos hace el navegador al querer entrar, y analizando más detenidamente podemos ver que es la reedirección de otra pagina la cual.
    Dejando a un lado la seguridad, la información contenida podria ser falsa o no estar respaldada por algun libro o documento oficial.
    Ricardo Saldaña Serrano - 1CM8

    ResponderEliminar
  54. Considero que no es confiable porque para empezar es una url muy larga que contiene una serie de instrucciones poco comunes de una url normal y también de que redirecciona a otros sitios con finalidad de marketing sin permiso del visitante así como que el navegador bloquea algunos elementos que considera peligrosos.

    LIRA SANCHEZ ANGEL 1CM3

    ResponderEliminar
  55. Bueno, pues para empezar la primera causa por la que estoy completamente seguro de que el link no es confiable, es que se puede ver claramente, que se trata de una página en la cual se encuentra demasiada publicidad, y esto puede provocar que al momento de ingresar a ella, pueda ingresar un virus a tu máquina capaz de borrar toda tu información, por lo tanto es una página inconsistente y peligrosa, ya que con solo ver el URL puedes ver que no es de fiar y es de cuidado.
    La segunda causa es que al ingresar en ella, te das cuenta que su sustentabilidad es nula, además de que se te bloquean elementos los cuales puedes permitir que se vean, pero es de cuidado ya que por ese medio puede aparecer un virus, o simplemente aparece basura, lo cual no sirve para nada, aparte de que en ella no se encuentra ninguna información, la cual te sirva, solo aparece publicidad.
    Por lo tanto no es una página segura, ni fiable, aparte de que no encontraras información útil en ella.
    Toledo Mejía Edwin Eduardo Javier 1CM8

    ResponderEliminar
  56. en primera es una url muy extensa y con desamasiada propagando, tambien ese ultimo = que tiene y despues la pag. principal no es de confiar por que en terminos informáticos el del lado izquierdo es al que se le asigna en este caso la pag. y por lo cual cuando tu entres podria llegar a darse el caso de que este o alguna informacion entre a ti sin saberlo ni darte cuenta como un virus.

    pero por otra parte podria ser un sitio seguro amm no lo se podria y no podria serlo pero si lo vas a hacer cuenta con un buen antivirus


    Figuero Urbina Eryk Alberto 1CM7

    ResponderEliminar
  57. considero que el link no es correcto porque carece de autenticidady nos damos cuenta porque es muy largo,y se denota comercialización, por lo tanto puede contener infofrmación maliciosa y es posible darse cuenta porque se bloquea el acceso.

    ResponderEliminar
  58. Bien , El Link Antes Mensionado no puede ser confiable por varias razones.
    Primero cuando te presentas a la pagina el contenido visual se ve con mucho ruido, publicidad execiba, textos. En si la imagen que te da es de no saber a que atender , la misma computadora te previene ya que aparentemente tiene elementos emergentes que no dudaria son publicidad y que el equipo bloquea asi como una prevencion de tu antivirus de que estas en una pagina potencialmente dañina.
    Independientemente del contenido de la pagina, observando y analizando la direccion proporcionada se puede dar una idea de que tipo de pagina y si es o no confiable , por un principio la falta de la "s" en el protocolo de transferencia "http://" que nos indica la falta de un certificado de seguridad, el tipo de extencion que lleva la pagina que en este caso es ".com" y que sabemos dependiendo del tipo de pagina se asignan estas terminaciones teniendo esta de la terminacion comercial , generalmente las paginas mas seguras o con mayor fiabilidad en contenido seria las dadas por ".org(organizacion sin fines de lucro)",".gob(organizacion gubernamental)", entre otras ya conocidas.por otra parte la extencion del vinculo que es bastante extenzo nos da una señal de alerta.
    Y por esas razones yo la determino como una Url no confiable.

    Victor Hugo Rivera Mendoza 1CM3

    ResponderEliminar
  59. Primera causa.- Porque al analizar el nombre uno se da cuenta que es un sitio que patrocina algo, entonces con tal de cumplir ese contrato pueden alterar informacion y debido a eso se vuelve una fuente de poca confianza.
    Segunda causa.- No es confiable debido a que no proviene de ningun sitio reconocido mundialmente que sea proveedor de informacion, asi que si no es reconocido debe de ser porque la informacion contenida ahi carece de validez.
    Guillermo Alejandro Meza Arroyo 1CM8

    ResponderEliminar
  60. Para que una página web sea confiable debe contener información sobre de quién es, qué te ofrece y, quién la respalda, cosa que en esta página no aparece; no dice quien es el autor o la institución que respalde dicho contenido, no presenta referencias de autor ni a que dominio se relaciona como por ejemplo .edu,.gob,.org o .net.

    Al verla no muestra objetividad y su publicidad es abundante, esto hace insegura la página ya que por medio de esta pueden entrar virus que dañen tu equipo.

    En realidad no sabemos que tan veridico y actualizado sea su contenido.

    ADRIANA BECERRIL MARTÍNEZ 1CM8

    ResponderEliminar
  61. la exte3nsion de la URL no es la apropiada en terminosde seguridad ya que ni siquiera en la redaccion podemos apreciar un contenido del que se pretenda dar un resultado preciso, la propaganda y links a otros sitios web podrian llevarnos a descargar o entrar a paginas que comprometan nuestra seguridad como usuarios, en eso radica la importancia de leer las URLs y al revisar su contenido tener activados los firewalls y antivirus.
    ruvalcaba ponce angel 1cm7

    ResponderEliminar
  62. Las razones por las que yo consideraria esta página no confiable son por las siguientes:
    *La primera por que son demasiados caracteres incluidos en una sola página algo inecesario en una página web común ya que no necesita tantos caracteres para poder enlasarte a otra a pesar de que se trate de una página de publicidad como es en este caso.
    *La segunda es que cuando ingresas a esa página aparece una ventanilla la cual indica elemento bloqueado lo cual indica que no es confiable, ya que te puede invadir tu equipo de virus o perjudicarte de algun modo.
    Por último yo recomendaría la siguiente página ya que el lik es directo, no existe ningun mensaje de advertencia o bloqueo de algún modo y la información es muy buena:
    http://www.muyinteresante.es/

    Crhistian Dolly Granados Fragoso 1CM8

    ResponderEliminar
  63. La razon por la que la url no es segura son por varios motivos, los cuales son:
    -ads: Nos indica que a la url se le a agregado publicidad, pero no sabemos si la informacion que esta publicidad nos muestra sea segura o no.
    -http://www.exactresult.com/: esta url nos la marca al final, la cual nos lleva a una paguina que se dedica a anexar publicidad a la url principal, ademas no sabemos si esta paguina tiene anexado algun keyloger, lo cual sirve para robarnos nuestros datos de loguin (usuario y contraseña), lo cual puede causar una desconfiansa al visitar dicha pagina.
    - url extensa: Esta url es demaciado larga y contiene muchos simbolos, lo cual hace que un usuario no la pueda recordar y por lo cual se le dificulte encontrar esta paguina al usar conputadoras ajenas.

    Estos son los proncipales motivos que encuentro en esta url.

    Bastida Retana Jose Luis 1CM7

    ResponderEliminar
  64. YO CONSIDERO QUE NO ES CONFIABLE EN PRIMER LUGAR LA DIRCECION ES MUY LARGA Y NOS DIRIJE A OTRO SITIO WEB CON UNA DIRECION MAS CORTA, EN SEGUNDO TERMINO LA PAGINA A LA QUE NOS DIRIGE NOS EL NAVEGADOR NOS INDICA QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE EL SITIO SEA INSEGURO CON ESTO CONCLUYO QUE EL SITIO WEB ES DE POCA CONFIANSA

    EDUARDO FIDEL BASURTO BECERRA 1CM8

    ResponderEliminar
  65. Bueno primero que nada a simple vista es una url bastante extensa, con demasiados simbolos y numeros, ademàs de que carece de www.

    Analizando con cuidado la url nos dice claramente ADS, lo que significa que es una pàgina con publicidad, posiblemente maliciosa, despuès tiene "freevisits" lo que nos dice que es gratis y casi al final de la url hay otra pàgina anexada. Al accesar, de inmediato el explorador bloquea Pop-Ups y se puede observar claramente que el sitio tiene demasiada publicidad que puede ser maliciosa, sin duda es una url que al accesar bien puede causar daños a nuestra pc

    Ruiz Lino Mariana
    1CM7

    ResponderEliminar
  66. pues en primera la pagina tiene una parte que dice free visits lo cual es un pop que salio en alguna pantalla lo cual la hace insegura, ademas no tiene el .mx lo que nos dice que no es de mexico y quien sabe de donde venga y por ultimo al ejecutarla solo te manda una pagina que tiene muchos pop.
    otra es el ads nos indica que es una publicida y es otra que cosa que la hace insegura y el site?iid indica que que hay mas de 2 paginas involucradas en esta dirreccion y solo muestran una y si ponen la otra dirreccion se daran cuenta que es para poder generar un base de datos y tenerla y la dirreccion es www.exactresult.com/

    y esos son mis motivos por lo que esta url es insegura
    atte Rodriguez palma Jorge Alberto Russell 1CM3

    ResponderEliminar
  67. La URL no es confiable por que cuenta con ena serie de simbolos que no nos indican con certeza hacia donde esta direccionada, así como también que el servidor que se establese es de dudusa procedencia por tener un nombre que nos hace referencia al contenido de la página.

    Cardona Vílchiz Rubén 1CM3

    ResponderEliminar
  68. bien pues para mi este link no es confiable por que en primera cuando lo abres te aparece una barra que te die que bloqueo elementos y esos pueden ser dañinos para tu computadora y la otra razon es que es una pagina donde demasiados usuarios pueden entrar y puesden hacer mal uso de la pag aparte que tienen mucha publicidad la cual si le das click te puede abrir otra pagina y lanzarte un virus.
    rodriguez maldonado senen 1CM3

    ResponderEliminar
  69. Una de las razones es q contiene muchos simbolos y esto hace dificil el recordarle, otra esq los links se caracterizan por no tener www. ya q estas direcciones se guardan en otra pagina web. la otra es porq probablemente este mal escrita la direccion. La direccion que yo ptopongo es
    http://www.telmex.com/mx/

    LUIS SAUL DURAN GARCIA 1CM3

    ResponderEliminar
  70. pues en primer lugar,yo dira que se puede desconfiar de esat direccion porque,aparte de estar muy larga la direccion,es que de entrada no empiesa con www,de hay se puede empesar a desconfiar porque pocas paginas seguras no contienen el codigo www(world wide web),otra de las razones seria que es una direccion muy larga y con muchos simbolos,casi no tiene palabras concretas,esto igual nos puede dar a desconfiar un poco,ya que como los antivirus fucionan con palabras clave que detectan en nombres de programas y paginas web,al poner simbolos es mas dificil rastrear el virus y/o archivo malicioso.

    otra de las razones por la cual yo desconfiaria de dicha pagina es que no tiene un registro de dominio como son .mx(mexico);.es(españa)etc.con estos registros de dominios se asegura que es una pagina segura y certificada por el gobierno del pais en el cual radica la pagian,asi como que es una pagina que paga impuestos y que es legal.

    la ultima de las rasones por la cual yo desconfiaria de esta pagina es porque tiene las palabras free(gratis)visits(visitas),esos codigos suelen ser mayormente utilizados para meter codigos maliciosos que con el hecho de que uno habra la pagina,ya nos van a abrir en automatico publicidad,la cual esta acompañada mayormente de codigos malisiosos

    VERA MEDINA JUAN ANGEL
    1CM8

    ResponderEliminar
  71. Que tal buenas noches.
    respecto a esta cuestion puedo dar interminables de razones por las cuales esta pagina es en lo absoluto confiable pero aqui les dejo dos de las cuales se me hicieron las mas importantes no se que opinen ustedes:
    1.-Esta direccion web contiene demaciada publicidad la cual nos indica que es simplemente una pagina web que se basa en publicaciones sin fundamentos, la cual solo se alimenta de visitas para funcionar de marketing y hacerle ganar dinero al crador de esta por la misma publicidad.
    2.-el contenido en el link (.com , usd) te redireccionan a paginas de publicidad de las cuales algunas pueden contener virus y dañar nuestros equipos.
    Estas son dos de mis principales razones por las cuales no es confiable de las cuales se desatan mas.

    Victor Daniel Juarez Garcia 1CM8

    ResponderEliminar
  72. El URL mostrado al inicio del blog, no es confiable en mi opinio por las siguientes razones:

    1.- Al inserta el link e intentar entrar a la pagina, esta nos envia automaticament a otra dirección, es una especie de "trampa" ya que nos muestra algo totalmente diferente a lo que nos va a aparecer.

    2.- Por que la informacion presentada es muy vaga, su contenido es principlamente
    publicitario.

    **Moreno Cruz Ariadna Betzabe** 1CM7

    ResponderEliminar
  73. Bueno...

    La página que estoy viendo en este momento, me indica que es el resultado de una búsqueda de la siguiente página

    http://www.exactresult.com/ por lo que la página del buscador no se me hacen de gran confianza.

    En lo que a mí respecta la página de http://www.freevisits.com/ es de tipo comercial ya que asegura que es una web de

    marketing en línea ya que tienen a más de 150000 sitios web.

    Como otro punto la página nos indica o nos muestra una visita para que nosotros como usuarios podamos albergar nuestro sitio

    web para así tener un sitio más rápido del que nos podríamos imaginar.

    Cabe mencionar que las dos causas principales por lo que no es confiable la URL es porque no es una página de tipo world wide web, además de todos los códigos nos hace al mencionar que no es una página segura de tipo comercial educación o de gobierno simplemente es un spam de tipo comercial donde hay un intercambio de enlaces con el resto de las páginas web. Y como pronto final ese tipo de enlaces, puede ser la puerta de virus a nuestros ordenadores como también de los Hacker y poros subecuente pueden tomar posesión del equipo.

    Ramírez Hernández José Ramón

    1CM3

    ResponderEliminar
  74. Mi perspectiva acerca de la URL citada es la siguiente:
    El ya mencionado "Uniform Resource Locator" (URL), carece en todo sentido de fiabilidad considerando los siguientes puntos:
    1°Tamaño y redireccionamiento
    Quizá la razón más lógica, es el hecho de que esta dirección se presenta de una forma muy extensa, lo cual hace dudar a primera vista de su confiabilidad. Por otro lado observamos que al ingresar a ella, somos redireccionados a una nueva página completamente distinta de la original, además de estar infestada de ventanas emergentes.
    2°Redacción
    A lo largo del URL se pueden notar los siguientes términos que la vuelven insegura:
    ads:En inglés significa anuncios, y son todas aquellas páginas Web que te inducen a ganar dinero al dar unos clicks.
    cgi-bin: Es un directorio del servidor, y con este programa se tiene acceso a todos los archivos y datos que hay en él.
    freevisits: Se refiere a visitas gratuitas de cualquier tipo de usuario.

    Dados estos argumentos afírmo que la URL es altamente riesgosa y nada fiable.

    SANTANDER FIGUEROA JOSÉ ENRIQUE 1CM3

    ResponderEliminar
  75. Al querer entrar a esta dirección aparece un mensaje de que este sitio no es confiable si lo revisamos nos percatamos de que: Esta URL no es confiable en primera por que el protocolo de transferencia de hipertexto o http se repite dos veces razón cuestionable para entrar ya que solo se necesita un esquema o protocolo para llevar a cabo alguna transacción de la Web; podemos observar también que esta URL es muy larga y en lugar de llevar / o - lo que nos daría una idea de que estamos entrando a algún sitio muy conectado por una página principal nos muestra el signo = lo que significa que la pagina no es simple, si no que es una página automáticamente generada y su contenido será basura y nada confiable el siguiente elemento dudoso que tiene esta página es ads.freevisits que normalmente da publicidad, virus y cualquier tipo de basura ya que al ser free no cuenta con la seguridad necesaria para proteger el contenido que se muestre. Es importante revisar las URL que visitamos ya que en cualquier momento y si no somos precavidos podemos encontrarnos con virus y cualquier tipo de contenido basura que podría dañar nuestra computadora

    Ramirez Ramos Marco Antonio 1CM7

    ResponderEliminar
  76. La razón por la que el enlace no es confiable es porque la dirección es gratuita así que por lo general este tipo de páginas no cuenta con apoyo económico para contratar gente capaz de evaluar el contenido de las mismas, por eso recurren a la necesidad de invitar a usuarios desconpcidos a publicar sus temas con absoluta libertad.
    Otra razón sería que este tipo de páginas son buscadas por los crakers y estos pueden llegar a subir allgunos virus y con ellos pueden robarte informacion o dañar el sistema.

    Montoya Torres Alan Josue
    Grupo 1CM8

    ResponderEliminar
  77. esta pagina no me convence ya que no esta bien definida hacia un tema en especifico, y tambien envia paginas que son de chat lo cual desde mi punto de vista muestra que no es una pagina seria

    ResponderEliminar
  78. esta URL no es de fiar debido a que esta mal escrita en cuanto a orden
    y la union de varios links por lo cual no puede existir y
    en dado caso que existiera seria un sitio adecuado para pescar un virus a tu PC o inseguro;
    ya que un localizador de recursos uniformes o URL confiable
    suele estar formada por un solo protocolo de
    transferencia de hipertexto o http, ademas la otra razon seria
    que el servidor donde se localiza el sitio es de tipo ads que significa advertising y por lo general
    estas paginas te llenan de publicidad o virus ocultos en los mensajes publicitarios
    (uno mas confiable seria www), ademas que las URL confiables terminan en html o con htm que en este caso carece de todos estos requisitos perdiendo asi su confiabilidad al ponerlo en el buscador.
    palabras inmortales de
    Rodriguez Muñoz Cesar Alejandro
    grupo: 1CM8

    ResponderEliminar
  79. Las causas:

    -tiene muchas variables (a las que se les asignan valores que desconocemos) de las cuales no poseemos la información adecuada.

    -no esta en español, por lo que es poco recomendable para los usuarios en general.

    considero éstas como las razones mas importantes ya que el nivel de ignorancia es mayor al igual que la probabilidad de ser timado.

    Sergio Guerra 1CM7

    ResponderEliminar
  80. La URL que se muestra es desconfiable entre otras cosas, por que tiene demasiados símbolos, ademas de que no muestra una idea clara de que pagina se esta visitando, y es muy larga, lo que indica que tiene demasiado spam y links que pueden descargar virus.
    Osvaldo García Hernández
    1CM3

    ResponderEliminar
  81. Palacios Martinez Eduardo 1cm7

    Esta pagina no es confiable debido a que la url cuenta con muchos valores desconocidos a demas de que contiene dos veces el http: y caracteres no permitidos como & y ?

    ResponderEliminar
  82. Revisando la URL anterior nos podemos dar cuenta de que es desconfiable debido a que es muy larga y los caracteres que contiene son muchos numeros y signos ,a parte ya que es de publicidad, busca tener un numero determinado de visitantes para ganar dinero y por eso aun mas hay que desconfiar de esta pagina.

    Raul Rodriguez Hernandez
    1CM3

    ResponderEliminar